Pocito: Bomberos rescataron a un hombre que cayó a un pozo de 100 metros de profundidad. MIRA EL VIDEO

27

Hace instantes, un hombre fue rescatado por la Policía del interior de un pozo de una finca ubicada en Pocito. Ese rescate fue exitoso porque hubo un enorme riesgo para esa persona, ya que cayó dentro de una cavidad que tiene 100 metros de profundidad.

Por fortuna, no habría sufrido heridas de consideración. Lo otro que trascendió es que el accidentado sería un ladrón y que cayó por esa abertura cuando estaba buscando qué robar de ese predio, informaron fuentes del caso a este diario.

El operativo se dio antes de las 10 en un predio ubicado en calle 7, al Oeste de Costa Canal. Los primeros en llegar y actuar fueron los bomberos de la Policía.

Esos efectivos montaron un operativo especial para extraer a esa persona, un joven de entre 25 y 30 años que aún no logró ser identificado.

Las fuentes del caso dijeron que luego llegaron uniformados de los Voluntarios de Pocito, pero no fue necesaria su colaboración en el rescate.

Lo otro que trascendió en el lugar fue que el accidentado en realidad era un ladrón y que se cayó dentro del pozo cuando andaba viendo qué robar de la finca, expresaron fuentes del caso.

En el momento del rescate, el ahora sospechoso estaba consciente y gracias a eso el trabajo de los uniformados se vio facilitado para poder extraerlo del hueco.

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.