Pocito: Desvalijaron una casa, vendían todo en las redes sociales la policía los emboscó y se fugaron, pero cayeron en un allanamiento

22

Una pareja fue detenida por la Policía vinculada a un saqueo que sufrió un domicilio ubicado en Pocito. ¿Cómo llegaron hasta ellos? los sospechosos ofrecieron todo lo robado en las redes sociales.

Los policías de la Brigada Sur vieron esas publicaciones y montaron una emboscada para atraparlos. Allí, uno cayó, pero la sospechosa alcanzó a darse a la fuga, informaron fuentes policiales.

Posteriormente, esa chica fue localizada durante un allanamiento en una casa y recuperaron los elementos robados.

El robo ocurrió en una casa de callejón Olivares, en Pocito. Ese domicilio fue vaciado por los ladrones. En la Policía dijeron que este hecho ocurrió hace unas semanas y que se llevaron desde una bomba de agua, una notebook, un router hasta un inodoro y un bidet.

Unos días después del robo, una pareja ofreció las cosas robadas en las redes y los uniformados los descubrieron. Así se hicieron pasar por un cliente interesado por varios de los objetos y pactaron un encuentro, según datos policiales.

En la fuerza agregaron que los efectivos fueron hasta el barrio Santa Bárbara y allí apresaron a Marcos Antonio Ampuero, de 21 años.

Este sospechoso estaba acompañado por una joven, quien logró evadir a los efectivos en ese momento. Lo cierto es que a Ampuero le incautaron la notebook y vajilla robada de la casa de Pocito, informaron en la fuerza.

Sin embargo, la libertad le duró poco a esa mujer. Fuentes policiales precisaron que su nombre es Estefanía Dayana Poblete (29) y fue apresada después durante un allanamiento.

En ese operativo recuperaron ropa y herramientas que también fueron sustraídas de esa vivienda de callejón Olivares.

 

 

FUENTE: Telesol

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.