Pocito: Entran a un depósito y se llevan desde una hidrobomba hasta una linterna

Dos jóvenes ingresaron a robar a un depósito de Pocito. El propietario alertó a la Policía, quien logró detenerlos.

Dos jóvenes quedaron detenidos durante la madrugada de este lunes 31 de octubre luego de ingresar a robar a un depósito del departamento Pocito, de acuerdo a lo que comentaron desde Relaciones Policiales.

El hecho ocurrió cerca de la 1 de la madrugada sobre Vidart entre calles 8 y 9. Hasta allí llegó la Policía y pudo entrevistar a los dos implicados, de 17 y 18 años. Los jóvenes trasladaban una hidrobomba, un matafuego, un par de zapatillas Nike, una linterna, una máquina de hacer helados y varias herramientas.

Si bien a los efectivos esto les llamó la atención, todo cuadró cuando un hombre, de 42 años y de quien no trascendió la identidad, llegó hasta la sede policial para manifestar que le habían sustraído su hidrobomba. La misma fue reconocida entre las pertenencias que llevaban los delincuentes.

El ayudante fiscal en turno vinculó al ciudadano de 18 años a un legajo judicial por el delito de presunto robo, agravado por la participación de un menor de edad. El implicado quedó vinculado a un sumario y está a disposición del Segundo Juzgado Penal de Niñez y Adolescencia. Intervino personal de la Comisaría 7ma. Actuó el Sistema Especial de Flagrancia.

Comentarios