Pocito: Ladrones robaron $4 millones de pesos y 36.000 dólares

Parte del botín fue encontrado en una vivienda de La Bebida y en otra del barrio CGT, ambas en Rivadavia.

La Policía de San Juan informó que este lunes, feriado trasladable por el Paso a la Inmortalidad de Don José de San Martín, se concretó un robo millonario en una empresa de Pocito. Ladrones se llevaron $4 millones de pesos y 36.000 dólares.

El ilícito se cometió en la firma que gira bajo el nombre de Agroindustria.

Los efectivos dijeron que sujetos desconocidos ingresaron al interior del emprendimiento, luego de violentar una ventana que posee un galpón. Allí sustrajeron la suma de dinero y escaparon.

Los policías siguieron el circuito de los ladrones. Allanaron dos viviendas: una en el barrio CGT y otra en el Lote Hogar N° 30, localidad de La Bebida, departamento Rivadavia. Allí, secuestraron parte del botín: $711.000 pesos y 4.300 dólares.

Además, los efectivos se quedaron con celulares y un auto Fiat Uno, que fue utilizado por los autores del ilícito para movilizarse hasta Pocito para concretar el hecho.

Uno de los involucrados quedó detenido, aunque por el momento no dieron a conocer su identidad. Intervino la Comisaría 7°. El implicado quedó a cargo del Segundo Juzgado de Instrucción.

Comentarios