Pocito: Rescataron a una mujer que estuvo cautiva por días y sufría ataques sexuales de su pareja

Este sujeto la golpeó en diferentes partes del cuerpo y la mordió en sus partes íntimas.

Este jueves por la noche, una mujer de Pocito que estaba cautiva por su pareja fue rescatada por personal del Comando Radioeléctrico Sur. Lo más impresionante de este caso, es que la mujer contó la pesadilla que le tocó vivir.

Ella contó a la Policía que este hombre la tuvo cautiva durante días y que, en el interior de la vivienda, este sujeto la golpeó en diferentes partes de su cuerpo y también la mordió en sus partes íntimas.

La mujer al ser rectada por la Policía hizo de inmediato la denuncia contra él. El hombre quedó detenido y al ser atrapado en un delito flagrante, Flagrancia inició las actuaciones investigativas correspondientes. Pero ahora desde Flagrancia expresaron que se declararon incompetentes y la causa pasó a la UFI CAVIG por la gravedad del caso.

 

Cabe destacar que cuando la Policía llegó a la casa de la damnificada, este sujeto huyó para no ser detenido. Pero la damnificada explicó que este hombre podría estar en la casa de al lado. Los policías fueron hacia este domicilio y les atendió otra persona, se le hizo el pedido correspondiente para ingresar al domicilio y detuvieron al agresor.

 

Comentarios