Policías recuperaron un jugoso botín robado de una casa de Pocito

42
Policías de la Brigada de Investigación Sur este lunes, tras una seguidilla de allanamientos, recuperó una gran cantidad de elementos que fueron sustraídos de una casa de Pocito. En este trabajo, un sujeto de 30 años quedó vinculado al robo, un tal ‘Pichi’ Castro.

Hace unas semanas un vecino de Pocito denunció que uno o más delincuentes entraron a su casa luego de romper la reja de una ventana; y que del interior sustrajeron:

Un televisor LG de 43 pulgadas, una bomba de pileta 5HP, un robot para pileta, tres parrillas eléctricas, una frazada, un cubre cama, dos almohadones, una heladera, medio lechón, bebidas alcohólicas varias, llaves, herramientas de piscina y de albañilería.

Con la investigación realizada se confirmó que un hombre de 30 años podría ser el autor del mismo. Se realizaron allanamientos en el B° Cruce de Los Andes, precisamente en la casa del ‘Pichi’ Castro y la de otros vecinos, y encontraron todos los elementos que le fueron robados al damnificado.

Castro quedó detenido y puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en turno por el delito de robo. El damnificado reconoció que todos los elementos secuestrados habían sido los denunciados por él.

El 'Pichi' Castro

El ‘Pichi’ Castro

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.