Por robar dos taladros y un destornillador le encontraron una plantación de marihuana

El "cultivador" tiene 40 años y en su domicilio los policías encontraron las cosas robadas que buscaban. También hallaron dos bicicletas de dudosa procedencia.

164

Una plantación de marihuana fue descubierta en el fondo de la casa de un sospechoso que vive en Pocito.

Los uniformados de la Brigada Sur fueron a esa vivienda buscando unas herramientas robadas. No solo que las hallaron, sino también que se encontraron con la marihuana y dos bicicletas que también serían robadas.

El sospechoso y «cultivador» es de apellido Libetti (40), precisaron en la fuerza. Este sujeto vive en el barrio Colangüil y hasta allí llegaron los uniformados buscando dos taladros y un destornillador robados.

En la fuerza dijeron que encontraron las herramientas robadas y dos bicicletas todo terreno de las cuales Libetti no supo justificar su procedencia.

Además, los pesquisas se llevaron la enorme sorpresa de encontrar grandes plantas de marihuana y cogollos, aunque desde la Policía no precisaron cantidades.

Es por ese último hallazgo que le dieron intervención a la Justicia federal. Desde la fuerza invitaron a todas aquellas personas víctimas de robo de bicicletas que se acerquen por la sede la Brigada Sur (Boulevard Sarmiento 401 Oeste, Rawson) para reconocer los rodados.

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.