Por una amenaza de bomba, evacuaron el Coloso de Rawson

El hecho ocurrió en la mañana de este viernes y por ello personal de la Policía y de Bomberos debieron intervenir en la situación.

64

Un hecho insólito se desencadenó este viernes en Rawson, cuando un desconocido realizó una amenaza de bomba en el Coloso y por esa razón las personas que se encontraban en el lugar debieron ser evacuadas.

Cerca de las 9 de la mañana, un llamado al 911 alertó sobre el supuesto dispositivo y por ello efectivos de la División de Explosivos de los Bomberos de la Policía se hicieron presentes en el lugar para constatar lo que finalmente se presumía: era una falsa alarma.

Por la llamada anónima, personal que cumple funciones en la sede de ANSES, del Banco San Juan y en los comercios situados en el lugar, como así también el público que había concurrido, tuvieron que salir del edificio mientras los especialistas lo inspeccionaban.

 

Afortunadamente y como ya sucedió en otras ocasiones como en el Centro Cívico, se trató de una mala broma. Es que personal policial intentó rastrear el número de teléfono del que se hizo el llamado y atendió el contestador.

 

 

 

 

 

Fuente: Tiempo de San Juan

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.