Por una venganza familiar, los acusaron de abuso sexual pero eran inocentes

Madre e hijo fueron sobreseídos por la Justicia que demostró que no habían hecho nada. La denuncia fue en agosto de este año.

Dos trabajadores rurales de 25 de Mayo fueron falsamente acusados de corrupción de menores y abuso sexual por otro familiar pero la Justicia determinó que eran inocentes y los sobreseyó este martes 15 de noviembre.

Se trata de una madre e hijo que fueron denunciados en agosto por un familiar. El hombre, padre de dos adolescentes de 14 y 16 años, decía que la mujer y su hijo le habían mostrado pornografía a los menores.

Además, al hijo de la mujer lo acusaban de haber manoseado a los dos adolescentes.

Desde el comienzo, ambos aseguraron que se trataba de una venganza familiar por parte del padre de los menores que tenía bronca porque lo habían señalado por golpear a los adolescentes.

La Cámara Gesell a los chicos, demostró que ninguno tenía señales de haber sufrido ningún tipo de abuso y terminó por sobreseer a los trabajadores rurales. La investigación duró dos meses y el juez Matías Parrón determinó que la Dirección de la Niñez, Adolescencia y Familia intervenga para resolver los problemas al interior de la familia.

Ni la madre, ni el hijo estuvieron detenidos durante los dos meses que duró la investigación.

Comentarios