Preocupación de remiseros y vecinos por ola de asaltos en Capital y Chimbas

32

La Policía tiene identificados varios barrios peligrosos en los departamentos Capital y Chimbas donde el asalto está a la orden del día a partir de las 14 horas. Así lo revelan las comisarías jurisdiccionales que tienen competencia en los barrios General Acha, Cabot y Cattani, entre otros, del departamento Capital.

Sin embargo las autoridades policiales admiten que «poco se puede hacer con los menores en conflicto con la ley penal porque no se los puede encerrar y el sistema solo prevé dejarlos a disposición de los padres».

Para estar advertidos de pasajeros o pasajeras sospechosos, taxistas y remiseros están atentos a las alertas de la misma app que maneja el operador de las empresas de remises a través de la cual informan el requerimiento de pasajeros.

 

Las alarmas se encienden todos los días y a cualquier hora dependiendo de la zona en la que el trabajador circula con su vehículo. «Al barrio General Acha directamente no ingreso más porque el Droguita y el Mosquito te están esperando» dijo un remisero en alusión a dos menores de 13 y 14 años de edad que por estas horas están libres y protagonizan violentos ataques en banda junto a otros menores.

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.