Quién era el jubilado que se cayó de su moto y murió en 25 de Mayo

Se llamaba Pedro Gregorio Tello y tenía 76 años. Era muy conocido en Las Casuarinas y era parte de la comisión directiva de un Club Cultural Villa Borjas.

Este martes por la mañana cerca del mediodía, el jubilado Pedro Gregorio Tello de 76 años perdió la vida cuando cayó de su motocicleta en la localidad de Las Casuarinas, en 25 de Mayo. Ante su muerte, toda la localidad quedó conmocionada y más en el club donde Tello era dirigente, Club Cultural Villa Borjas.

Este accidente ocurrió alrededor de las 10:30 horas y todo indica que el motociclista -que manejaba una moto Yamaha 150cc- protagonizó solo el accidente fatal. El cual fu por calle Mariano Moreno y Quiroga en Las Casuarinas. Los testigos oculares de este choque fueron los obreros que trabajan en la zona. Ellos dieron aviso a la Policía y la ambulancia.

Cuando llegó la ambulancia al lugar Tello seguía con vida, se lo derivó al Hospital Rawson y alrededor de las 12 horas se dio a conocer que el jubilado perdió la vida, precisamente a las 11:15 horas.

La UFI Delitos Especiales N°2 a cargo de Iván Grassi y su ayudante, Mariano Carrera, llevan la investigación del caso. Además de las medidas tomadas para esclarecer el hecho, el cuerpo de Tello fue enviado a la Morgue Judicial para realizar la autopsia, resultado que todavía no se ha dado a conocer.

Moto que manejaba el jubilado. Fotos de UFI Delitos Especiales

Moto que manejaba el jubilado. Fotos de UFI Delitos Especiales

Los mensajes del Club Cultural Villa Borjas

El club mostró su tristeza por el deceso de ‘Don Tello’ y escribió diferentes mensajes, además de decretar 2 días de duelo.

“Comisión Directiva, socios, jugadores y la Institución en general, lamentan profundamente el fallecimiento del señor Pedro Gregorio Tello, quién hasta su último día de vida fuera colaborador incansable con nuestro club, desempeñándose en todas las facetas, tanto como jugador, director técnico y miembro de comisiones directivas.

Queremos hacerle llegar nuestras condolencias y más sentido pésame a su familia y seres queridos. Esta pérdida irreparable nos toca muy de cerca ya que Pedro es parte de la historia de éste Club donde hoy continúan jugando sus nietos y sobrinos. Q.E.P.D Pedro! GRACIAS POR TANTO!!!”

El otro mensaje:

“La Institución decreta 48hs de duelo por el doloroso fallecimiento del señor Pedro Gregorio Tello, por lo tanto todas las actividades relacionadas con el Club quedan suspendidas, como así también la apertura de nuestra sede social por el tiempo estipulado.”

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Tiempo de San Juan

Comentarios