Rawson: no lo veían desde el jueves y lo encontraron muerto en su casa

Personal de la UFI Delitos Especiales investiga el caso para determinar cómo murió este hombre oriundo de Rawson.

203

Este domingo por la mañana, vecinos de la Villa Don Pablo de Rawson se encontraron con una situación horrorosa. Encontraron muerto a un vecino que no veían hace 3 días. Todo indica que murió por causas naturales, pero el caso de igual forma está siendo investigado por la UFI N°4 de Delitos Especiales, a cargo de Francisco Micheltorena, para confirmar la causa de su deceso.

Según expresó la fiscalía, el hombre hallado sin vida se lo identificó como Javier Ernesto Martínez de 50 años. Aparentemente, este sujeto el jueves alrededor de las 21 horas tuvo la última comunicación con su “novia”. Ella y sus vecinos no tuvieron comunicación con él hasta el domingo.

 

Este día por la noche, la mujer que decía tener una relación con Martínez (Marina Machuca) llegó a la vivienda y golpeó varias veces la puerta. Este hombre nunca respondió. La mujer decidió decirles a los vecinos que la ayudarán a entrar. Todos forzaron una cerradura, entraron y se toparon con el hombre fallecido.

 

Según investigadores, Martínez fue hallado muerto en su cama. Todo indica que llevaba muerto entre 48 a 72 horas por su estado de descomposición. Otro dato relevante es que a ‘prima facie’, Martínez no tenía golpes ni signos de violencia. Todo indicaría que sería muerte natural, pero de igual forma por orden del fiscal Francisco Micheltorena, el señor fue enviado a la Morgue Judicial para realizar la autopsia correspondiente.

 

En Villa Don Pablo de Rawson trabajó también personal de comisaría 25ta y de la Sección Criminalística de la Central de Policía.

 

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.