Rawson: Un ladrón de 18 años, preso por desvalijar una casa

Tras ingresar a la vivienda, se llevó varios elementos y se dio a la fuga. Lo sorprendieron mientras desarmaba una bicicleta que había robado

75

Un joven de 18 años resultó detenido este sábado por la madrugada luego de haber robado en una casa en Rawson. Según fuentes policiales, ocurrió pasadas las 17 del viernes. El malviviente entró a una vivienda de la Villa Mascarelli, aprovechando que sus ocupantes se habían ido.

 

El delincuente forzó una ventana del fondo, entró y se llevó un televisor 42 pulgadas, una PlayStation 3, una bicicleta color verde Top Mega y una moto 150 cc. que estaba en el fondo de la casa.

 

El delincuente se dio a la fuga y cuando los propietarios regresaron pasadas las 23, notaron que les habían robado. Inmediatamente dieron aviso a la Policía.

 

Efectivos del Comando Radioléctrico Sur que se encontraban de recorridas por el Lote Hogar 33, alrededor de las 2 de la mañana, vieron a un joven en la vereda de una casa desarmando una bicicleta. Al acercarse, notaron que era una bicicleta Top Mega, que reunía las mismas características de la que había sido robada.

 

El joven se dio a la fuga al ver a los uniformados pero lograron detenerlo, siendo identificado como Emanuel Ruiz de 18 años.

 

Al consultarle sobre los demás objetos, Ruiz dijo que había abandonado la moto en un callejón de la zona de General Acha y Progreso, donde más tarde fue encontrada por la Policía.

 

El joven quedó a disposición del UFI en turno.

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.