Red Tulum trasladará sin costo a quienes quieran disfrutar del TC en el Villicum

El Ministerio de Gobierno dispuso la medida que permitirá que los aficionados del automovilismo puedan presenciar la novena fecha del Turismo Carretera “Desafío de las Estrellas”.

34

El Ministerio de Gobierno, a través de la Secretaria de Tránsito y Transporte, Dirección de Tránsito, dispuso un operativo de traslado sin costo para este domingo, en el marco de la 9ª fecha del Turismo Carretera “Desafío de las Estrellas” en el Circuito San Juan Villicum.

 

El director de Tránsito, Carlos Lambretch, comentó que este servicio especial funcionará el domingo, con horario de salida a partir de las 7 horas, desde las plataformas de la Terminal de Ómnibus San Juan, ubicada en calle Estados Unidos sur 530-578.

 

Desde Tránsito explicaron que estará a disposición una flota de 6 colectivos y que el recorrido será directo, sin paradas en el trayecto.

 

El funcionario destacó que a medida que se completan las unidades, el colectivo parte hacia el autódromo y, de ser necesario, regresa a la terminal a buscar más pasajeros.

 

En cuanto al regreso, el servicio comenzará a funcionar a partir de las 14 horas y partirá desde la ruta, en la banquina ubicada frente al Parking 1.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.