Repartidor impactó contra un cordón del Conector Sur y casi ocurre una tragedia

Maximiliano Tobares es un repartidor sanjuanino, que el pasado sábado vivió un hecho que casi le cuesta la vida. El joven tomó su moto, como habitualmente lo hace, y se dirigió a entregar un pedido. Sin embargo, al llegar a la intersección de Conector Sur y el puente de Avenida de Circunvalación se encontró con una sorpresa, que por poco no se transformó en tragedia.

El trabajador impactó con su moto contra un cordón que se construyó recientemente con la reforma que Vialidad Provincial realizó sobre ese acceso. Tobares relató que no sabía de esa obra puntualmente, pese a que transita permanentemente por el lugar.

Tobares emprendió viaje de Sur a Norte por el Conector 15 de Enero y al llegar al Lateral de Circunvalación para tomar la vida hacia el lado de la Ciudad de San Juan se topetó con este cordón de hormigón que se construyó debajo del puente.

“ME ENCONTRÉ CON UNA OBRA QUE NO LA HABÍA VISTO Y TAMPOCO ME ENTERÉ. IMPACTÉ CON LA MOTO CONTRA EL CORDÓN Y SUFRÍ BASTANTES ROTURAS”, EXPLICÓ.

Maximiliano Tobares es repartidor y chocó contra el cordón de Conector Sur el pasado sábado.

El hombre precisó que “gracias a Dios no fue fuerte”. Destacó que ese día venía solo y tampoco lo hacía a alta velocidad.

Testigos indicaron que en ese lugar hay un cartel que alerta a los transeúntes sobre esta obra. Esto se hizo luego de la colocación de semáforos en esa zona para que automovilistas o motoristas no exceden la velocidad permitida o lo usen como atajo.

 

 

 

FUENTE: Telesol

Comentarios