Rivadavia: apuñaló con una tijera a su papá reclamándole pastillas

La mujer de 21 años no es la primera vez que cae por un caso de violencia. Quedó arrestada en la guardia de un hospital.

En la noche de este martes una joven de 21 años protagonizó un grave episodio de violencia familiar en Rivadavia. Apuñaló a su padre en el pecho con una tijera reclamándole unas pastillas que no encontró en su habitación.

Según manifestaron de la Policía, la atacante Silvia Abigail Flores (21) llegó a su casa alrededor de las 21:30 horas. La chica fue directamente a su habitación y al no encontrar unas pastillas, le empezó a recriminar a los familiares presentes dónde estaban. Su papá, Juan Alberto Flores (70) se puso al frente de todos y trató de tranquilizar a su hija. Pero esta reaccionó mal, agarró una tijera y apuñaló a su padre directamente en el pecho.

Las directivas del fiscal de Flagrancia (que actuó de oficio al conocer el contexto familiar) fueron que la mujer quedara demorada en el Hospital Marcial Quiroga con custodia policial.

Desde la Policía también dijeron que no es la primera vez que ocurren estos hechos de violencia, sino que la atacante tendría una denuncia por golpear a la pareja con la que convivió. Ella tiene dos hijos de 6 y 4 años expresaron.

Personal de comisaría 13ra de Rivadavia sigue con la investigación correspondiente de este hecho.

Comentarios