Rivadavia: Dos jovenes chocaron contra un árbol y uno de ellos murió

26

Eran amigos y viajaban juntos a bordo de una moto cuando por esas cosas del destino la fatalidad se cruzó en su camino.

Los dos iban en ese rodado cuando acabaron yéndose a un costado de una calle de Rivadavia y chocaron contra un árbol. Lamentablemente, uno de ellos no sobrevivió.

El otro tuvo que esperar al lado del cadáver de su amigo que llegara la Policía y una ambulancia. Y ahí se produjo un hecho dramático: revelar con detalle cómo fue que ambos acabaron accidentados.

Fuentes policiales informaron a este diario que eso fue lo que pasó en la madrugada de este viernes como consecuencia de un choque en una esquina de ese departamento y que derivó en la muerte de un joven de 19 años.

En la Policía indicaron a este medio que el fallecido se llamaba Gustavo Morales (19). Este joven viajaba con su amigo, de apellido Mendoza (18), a bordo de una moto Zanella 110cc.

En la fuerza indicaron que Morales era quien manejaba esa moto y que circulaban al Oeste por calle Comandante Cabot.

Al llegar a calle Victoria, el conductor de la moto perdió el control del rodado y se fueron hacia un costado hasta impactar de manera violenta contra un árbol. Eso fue minutos antes de las 2.

Por el momento en la fuerza desconocen qué pudo haber llevado a Morales a perder el control, pero no descartan que algún exceso de velocidad haya influido en esa maniobra.

Lo cierto es que el impacto fue tremendo y el que se llevó la peor parte fue el conductor. Mendoza iba sentado detrás y, al parecer, el cuerpo de su amigo fue el que absorbió todo el golpe, comentaron en la fuerza.

Morales quedó tendido y no se levantó más. En cambio, Mendoza quedó golpeado y a un costado del cuerpo de su amigo, explicaron fuentes policiales.

Unos minutos después del choque llegaron al lugar efectivos de la Seccional 28va y personal médico. Estos últimos fueron quienes constataron que por Morales ya no había nada por hacer.

Los uniformados alcanzaron a charlar con Mendoza y ese joven fue quien les contó qué pasó. Tras esa breve entrevista, el sobreviviente fue trasladado al Hospital Rawson.

Según la Policía, el muchacho sufrió politraumatismo y otras lesiones leves, por lo que fue dejado en observación.

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.