Robaron la chequera de una importante Asociación Civil de San Juan

Según informaron desde la entidad, la denuncia por el robo se realizó en la Policía y las autoridades investigan el hecho.

88

La chequera de una importante Asociación Civil como lo es la Federación de Entidades Profesionales Universitarias fue robada y, por ello, desde la organización sin fines de lucro alertaron a la población para que no caigan en el engaño de delincuentes.

Acorde manifestaron desde FEPU, el talonario de cheques a nombre de la institución es del Banco Supervielle y contiene al menos 28 cheques, que van desde el 76727642 al 76727670. Todos esos cheques ya que cuentan con la orden de «no pago», informaron.

 

«Ya se realizaron las denuncias correspondientes y alertamos a la comunidad para NO recibir los mencionados instrumentos de pago», expresaron desde donde se mostraron preocupados por difundir la novedad para evitar un mal mayor.

 

Si bien no está claro por el momento en qué contexto ocurrió el robo, desde la asociación aseguraron haber radicado la denuncia correspondiente, por lo que se estima que la Policía investiga el hecho en el que se produjo el ilícito.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Tiempo de San Juan

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.