Robó, amenazó de muerte y cuando lo detuvieron golpeó a la policia

El sujeto fue capturado cuando intentaba escapar tras haber cometido un robo. Lo detuvieron y enfrentó un violento episodio con la policía.

En horas de la noche de este domingo, un delincuente protagonizó un violento episodio con la policía. El sujeto escapaba tras cometer un robo y, tras ser atrapado, enfureció y golpeó a los efectivos.

Según informaron fuentes policiales, todo ocurrió cuando uniformados del Destacamento Motorizado N°2 recorrían las calles capitalinas. En ese contexto se acercaron a un sujeto que actuaba de manera extraña. Al notar la presencia policial, este sujeto comenzó a ponerse agresivo. Debido a esto las autoridades presentes pidieron por la llegada de un móvil del Comando Radioeléctrico Central para poder llevárselo detenido.

En ese momento este hombre comenzó a lanzarle golpes de puño y patadas a todos los oficiales presentes. Afortunadamente los agentes pudieron reducirlo y aprehenderlo antes de que alguien saliera lastimado o el patrullero terminara dañado. Luego de esto el agresivo, de apellido Moreno, fue trasladado a la comisaría 2da.

Justo con esa situación, desde esa misma sede policial recibieron un llamado de una mujer que aseguraba que este sujeto se había colado en su casa del barrio Costa Canal 2. Según el testimonio de la denunciante, Moreno la había amenazado de muerte y le había robado unos 2000 pesos argentinos para luego escaparse corriendo. Finalmente este sujeto quedó vinculado a un caso por el delito de Robo simple.

Comentarios