Robó en la playa de estacionamiento de un shopping y quedó detenido

El hecho delictivo ocurrió el pasado 2 de noviembre en el shopping Del Bono. El delincuente quedó detenido tras una larga investigación.

Un hombre quedó detenido después de que se registrara un robo en la playa de estacionamiento de un shopping. El hecho delictivo ocurrió el pasado 2 de noviembre, cuando la víctima dejó su camioneta con su respectiva seguridad en playa destinada al estacionamiento de vehículos para clientes el paseo Shopping del Bono, situado en avenida Ignacio de la Roza y lateral de Circunvalación, en Capital.

Eso ocurrió pasada las 19 horas y, de acuerdo a las pericias, los delincuentes utilizaron un elemento idóneo para violentar la cerradura de puerta delantera izquierda, para sustraer un bolso conteniendo documentación.

A partir de la denuncia policial, personal de la Sección Robos y Hurtos se constituyó de inmediato en el lugar y desde allí comenzaron con diferentes tareas investigativas las que, develaron la identidad del autor. Con orden del titular del Segundo Juzgado de Instrucción se realizó un allanamiento y se logró detener al sujeto.

La detención se produjo tras el registro de un domicilio situado en Barrio Conjunto 13, en Chimbas. Allí se detuvo al investigado, tratándose de un hombre mayor de edad, el que ya registra en su prontuario antecedentes por este tipo de delito, así mismo el trabajo realizado origino elementos probatorios los cuales incriminan al sujeto directamente con el ilícito.

Por esto el sujeto fue trasladado has el local de Central de Policía, lugar donde fue alojado en los calabozos en calidad de detenido.

Comentarios