Romero aceptó la propuesta de Riquelme y será refuerzo de Boca

El arquero subcampeón del mundo con la Selección Argentina se incorporará a la institución de la Ribera hasta diciembre del 2024.

En el último día del mercado de pases y luego de haber recibido la negativa de Edinson Cavani durante el fin de semana, Boca recibió una buena noticia en las últimas horas: es que Sergio Romero aceptó la oferta que le acercó el Consejo de Fútbol que conduce Juan Román Riquelme y jugará en el Xeneize.

«Chiquito» en Boca

La información indica que el flamante arquero aceptó la propuesta y, si los estudios médicos dan bien, se incorporará al club azul y oro hasta diciembre del 2024. En la institución aceleraron para encontrar un nuevo arquero tras la inminente salida de Agustín Rossi y todo indica que «Chiquito», que viene de jugar en el Venezia de Italia, defenderá el arco de Boca.

Tras visitar el predio de Boca en los últimos días, Riquelme le acercó la oferta y el subcampeón del mundo con la Selección Argentina en Brasil 2014 dio el sí. En los próximos días, Romero se sumará a los entrenamientos para conocer a sus nuevos compañeros.

Fuente: TyC Sports.

Comentarios