Rubén García: «me quieren sacar»

El intendente de Rawson explicó que él no traicionó a nadie y que sigue siendo Justicialista. Además señaló que los ediles tienen una intención política a partir de que él quiere la reelección.

«Me quieren sacar». Con esas palabras, el intendente Rubén García salió al cruce de los concejales que pidieron una interpelación a su gestión en el municipio de Rawson. El jefe comunal señaló que detrás de ese movimientos de los ediles hay una intención política y lo quieren «intimidar».

«Me quieren intimidar, yo  sigo con la misma fuerza de siempre para ir por la reelección. Acá hay una intencionalidad, me quieren sacar», subrayó García en radio Sarmiento, quien no quiso vincular este tema a una diferencia con el giojismo pero sí destacó que todo tiene tintes políticos.

«Venimos trabajando con todos los recursos para reasignar partidas para las necesidades de los vecinos y es todo transparente, se puede ver porque hay informes. Sigo con la misma fuerza y no titubeé nunca de ir por la reelección», señaló aclarando que él sigue formando parte del Justicialismo y no traicionó al partido.

En esta ocasión, destacó que el pedido de informe realizado por los concejales tienen puntos cuestionables como es el de las obras en el Conector Sur que no es de su dependencia sino de jurisdicción de Vialidad Provincial. «Hicieron un relleno de cosas que no tienen hacedero», lamentó.

Otro punto que se plantea es el de la construcción de 890 niños en el cementerio San Miguel, de los cuales se hizo casi la mitad. Sobre este punto aclaró: «no se aprueba la obra hasta que esté tal cual dice el pliego licitatorio».

 

 

 

 

 

 

Fuente: La Provincia SJ

Comentarios