Rubén García: «Voy a cumplir mi mandato, no voy a renunciar»

El intendente de Rawson aseguró que continuará con sus funciones hasta que finalice su mandato.

Días convulsionados se viven en Rawson. Luego de haber participado de una interpelación que duró cerca de 7 horas el pasado miércoles, el Intendente Rubén García brindó una conferencia de prensa este viernes y apuntó contra algunos consejales.

 

«Estoy en pleno ejercicio de mis funciones que me otorga la carta orgánica por la que fui electo por el pueblo de Rawson. En ningun momento se me pasó por la cabeza reunciar, realmente lo que pasó hace dos días carece de sentido», comentó el jefe comunal.

 

Asimismo, el funcionario agregó: «creo que es una actitud bastante baja para lo que es la política, pero creo que tenemos que elevar y alejarnos de estas actitudes de intenciones golpistas y tenemos que trabajar en conjunto para lo que es el bienestar del ciudadano de Rawson».

Por otra parte, García sostuvo: «realmente en la interpelación se violaron todos los derechos insconsitucionales. Quería pedirles a todo el pueblo de Rawson que no nos dejemos influenciar por comentarios, por cosas mal intencionadas que lo único que hacen es confundir al vecino del departamento. Vamos a seguir trabajando para mejorar la calidad de vida de todos», concluyó el funcionario.

 

 

 

 

 

 

Fuente: Telesol Diario

 

Comentarios