San Juan brilló en la Expo Delicatessen & Vinos en Córdoba

18

El Ministerio de Producción y Desarrollo Económico a través de la Dirección de Comercio Exterior perteneciente a la Secretaría de Política Económica participó de una misión comercial en la provincia de Córdoba.

Allí se llevó a cabo la 15° Edición de la Expo Delicatessen & Vinos en el Centro de Convenciones Brigadier General Juan Bautista Bustos que está emplazado dentro del Complejo Ferial Córdoba, en avenida Cárcano s/n barrio Chateau Carreras.

Las empresas que acompañaron en esta misión comercial fueron: Ángel Negro, Olivar de los Andes, aceitunas y aceites de oliva; Bodegas Bórbore, De la Presilla, Roble Negro Wines, YM Licores, Aguma Casa Vinícola, Finca Pituca, Bodega Doña Luciana, La Macarena, Bodega Augusto Pulenta, Seis Marías, Bodega Merced del Estero, LIV aceite de oliva, La Profecía, Kantaka, Brix e Indómito, Villa Mercedes S.A, Casa Montes Bodegas y Viñedos, De Mi Campo S.A, Rincón Amarillo, 907 wines y Bodega Graffigna Yanzón.

Además, hubo degustación de vinos, catas guiadas y comida típica a cargo de profesionales sanjuaninos.

Expo Delicatessen & Vinos

La importante feria nace en el 2004, se consolida y crece año a año con el objetivo de potenciar la producción nacional y el consumo de productos alimenticios y vinos de alta calidad.

Con una trayectoria de 14 ediciones enfocadas en el desarrollo comercial de las provincias y empresas expuestas, se ha consagrado como el gran escenario nacional que congrega a los más prestigiosos productores de alimentos de calidad y bodegas.

Además, es una excelente oportunidad de vinculación tanto con profesionales del sector, como con los consumidores finales, en un esquema de distintos horarios, con el fin de lograr los máximos resultados con menor inversión de recursos por parte del expositor. Fomentando el crecimiento y el desarrollo de las economías regionales.

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.