San Juan: La violencia entre alumnos no para, y ésta vez fue dentro de un curso en Capital

Un nuevo video llegó a la redacción de nuestro medio, donde deja ver la intolerancia y la violencia que se vive en los establecimientos educativos.

2.718

San Juan viene siendo noticia hace un tiempo, sobre distintos hechos de violencia entre estudiantes que por diversas cuestiones se terminan trenzando a golpe de puño a la salida de los establecimientos educativos.

En la tarde de éste frio jueves, lectores de LA POLITICA SAN JUAN, decidieron enviarnos éste video y expresar preocupación por lo que ocurre en una escuela ubicada por avenida España, en Trinidad con la idea de que el ministerio de educación tome inmediatamente cartas en el asunto.

Según informaron los padres a nuestro equipo periodístico, no es la primera vez que ocurre, ya habían sucedido casos similares en la puerta de la escuela y a unas cuadras del lugar, pero ésta vez las alumnas no se privaron de nada y se golpearon en medio de la clase.

Fue una maestra presente, quien estaba dictando clases y al ver el violento encuentro de las alumnas quien inmediatamente trata de separar, mientras que otras alumnas escapan de la escena por miedo a verse afectadas por algún golpe de puño.

«Si el ministerio de educación, no toma medidas urgentes vamos a lamentar victimas en un futuro no muy lejano» comenzó asegurando a ésta redacción la madre, quien seguidamente preguntó «¿qué están esperando, que venga una chica o un chico armado y haga una masacre?»

La mujer, quien prefirió reservar su identidad, afirmó que si bien ésto no ocurrió en el grado de su hija,  si no en 1° 2°, un curso al lado, el video se viralizo rápidamente y generó una fuerte preocupación en el grupo de padres, quienes decidieron hacerlo publico para obtener una eficaz respuesta.

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.