San Juan participó en la Noche de las Casas de Provincia, en Buenos Aires

El objetivo de esta celebración es promover el federalismo, la cultura y el turismo de las provincias argentinas.

La Casa de San Juan en Buenos Aires fue protagonista del evento anual organizado por el Consejo Federal de Representaciones Oficiales (CONFEDRO), en el que todas las Casas de Provincia exhiben su identidad en la geografía porteña.

El objetivo de esta celebración es promover el federalismo, la cultura y el turismo de las provincias argentinas.

Este año, la casa donde vivió Sarmiento, abrió sus puertas al público con una gran oferta gastronómica de Mauricio Ballato, Tomaticán, Fogón de Amigos, Portho Gelatto y productos locales como cerveza, gin, pistacho, una gran variedad de vinos y aceites de oliva.

También hubo un espacio para emprendimientos de indumentaria de “Hilar San Juan”, inaugurando en la Casa su nueva sucursal en Bs. As. y al mismo tiempo se realizaron degustaciones de vinos y aceite de oliva a cargo de expertos.

Las luces de la ciudad estuvieron puestas en el escenario ubicado sobre la calle Sarmiento, donde Omega, Géminis, Grupo Arraigo, Amazonas, El Siete Cincuenta y un grupo de cantantes sanjuaninos que residen en Buenos Aires brillaron ante más de 2000 personas que se acercaron para disfrutar de una noche bien cuyana en la capital del país.

Comentarios