San Luis: volvieron los rastrillajes desde el punto cero por Guadalupe Lucero

La Justicia ordenó nuevos procedimientos en barrios puntanos, para dar con el paradero de la nena desaparecida el 14 de junio del año pasado.

Efectivos de Gendarmería de Mendoza, Córdoba y Buenos Aires y Canes Rastreadores de la Policía Federal, junto a excavadores y personal de Antropología Forense, comenzaron este viernes un nuevo rastrillaje vinculado a la búsqueda de Guadalupe Belén Lucero.

Los trabajos se realizan por orden del Juzgado Federal, en la casa 10, manzana 2 del barrio 30 Viviendas, ubicado al sur de San Luis.

Como se sabe, la niña de 6 años desapareció de su hogar hace 16 meses, el 14 de junio de 2021, mientras jugada con sus primos en la casa de su tía, en el barrio puntano conocido como 544 Viviendas.

La nena, que tenía 5 años en ese momento, es de tez trigueña, al momento de su desaparición tenía el cabello lacio, por debajo de los hombros, y tiene un lunar en la mejilla izquierda. Las autoridades pidieron que cualquier información debe comunicarse al 911.

En los últimos meses se desarrollaron 180 líneas de investigación en varias partes del país, se hicieron más de 400 allanamientos y se secuestraron y peritaron un centenar de teléfonos celulares, pero aún no se logró dar con el paradero de la menor .

Nota con información de Minuto Uno.

Comentarios