San Martin: Inauguraron un nuevo salón de usos múltiples

La construcción del SUM fue encarada por la Municipalidad de San Martín, a través de la gestión de Fondos Municipales.

La Municipalidad de San Martín inauguró un salón de usos múltiples en la capilla San Cayetano que se encuentra en la Villa Hilario Elorza, distrito San Isidro. Esta nueva obra abrió sus puertas en la semana en la que se conmemoró el Día del Patrono del Trabajo.

La construcción del SUM fue encarada por la Municipalidad de San Martín, a través de la gestión de Fondos Municipales, y lo más importante, con mano de obra de las cooperativas del departamento. Es así que además de generar un nuevo espacio que servirá a los vecinos y vecinas del lugar, dio empleo a muchos sanmartinianos.

Este salón cuenta con una superficie total de 120 metros cuadrados, a los que se anexó cocina y un depósito interno. Todo esto está equipado con instalaciones eléctricas, sanitarias, piso cerámico y techo de metal y madera. Además se pintó por completo y se colocaron aberturas diseñadas para este fin.

De este modo, con la construcción de este espacio cubierto se procura beneficiar a los integrantes de esta comunicad quienes podrán realizar en este SUM, distintos encuentros y actividades sociales y recreativas.

Comentarios