San Martín perdió con Chaco For Ever y complicó sus chances de clasificar

El Verdinegro comenzó ganando el partido con gol de Matías Giménez pero Chaco For Ever reaccionó con dos goles de Garnerone y venció al equipo sanjuanino.

Chaco For Ever derrotó 2 a 1 a San Martín (SJ) por la fecha 36 de Primera Nacional de Argentina. El encuentro se jugó en el estadio Juan Alberto García, en Resistencia. El Verdinegro complicó sus chances de clasificar por el segundo ascenso.

A los 12 minutos del primer tiempo, Matías Giménez abrió el marcador del partido. Tras una gran jugada de Lago, la pelota quedó en el delantero sanjuanino, quien puso el primero del partido.

Sin embargo, a los 16 minutos, Chaco For Ever llegó a la igualdad. Garnerone puso el empate en Resistencia desde el punto del penal.

En el complemento, nuevamente apareció Garnerone para el equipo local. Tras un centro, la pelota quedó en poder del delantero y remató para convertir el segundo gol para Chaco For Ever.

Con este resultado, el Verdinegro complicó sus chances de clasificar a la lucha por el segundo ascenso. Ahora, deberá esperar resultados de Deportivo Morón, Deportivo Riesta e Independiente Rivadavia.

Comentarios