Sanjuaninos roban en Mendoza y ahora caen con gran cantidad de dinero y drogas

Se produjeron varios allanamientos en distintos lugares de San Juan. Detuvieron a dos hombres a quienes les hallaron droga, autos y hasta títulos de propiedades compradas luego del asalto.

Dos sanjuaninos fueron detenidos este jueves vinculados a un asalto perpetrado en Mendoza. Luego de varios allanamientos, además, secuestraron una gran cantidad de dinero, droga, automóviles y títulos de propiedades adquiridas tras el atraco.

 

 

Según fuentes policiales, este jueves realizaron operativos en diferentes barrios de San Juan. Personal de Robos y Hurtos, conoció que en Guaymallen, Mendoza, dos sujetos que viven en la provincia, sustrajeron de una casa en el barrio Dorrego, una importante suma de dinero.

Uno de los autos secuestrados en los allanamientos.

De esta maneras, las tareas investigativas entre las dos provincias concluyeron en un pedido de exhorto al titular del Segundo Juzgado de Instrucción, y fue así que ordenaron allanamientos en el barrio Medalla Milagrosa, de Pocito, en la Villa Posleman, barrio Aramburu, barrio Caracoles, en el barrio Conjunto 5, en Chimbas.

 

 

Los procedimientos comenzaron el jueves por la noche y detuvieron a dos hombres de apellido Castro y Sanatore. Los efectivos secuestraron un kilo y medio de cocaína, un automóvil, dinero y títulos de propiedades adquiridas posteriores al robo.

Los dos detenidos fueron alojados en la Central de Policía.

Ambos detenidos fueron alojados en los calabozos de la Central de Policía y puesto a disposición de la justicia Mendocina y Federal.

Comentarios