Santa Lucia: Remodelaron un concurrido centro de salud en Villa Alba

En el centro de salud municipal se brinda atención primaria de la salud y se atienden hasta 600 personas semanalmente.

58

En Santa Lucía la salud de los vecinos es prioridad, junto a la buena atención, comodidad y accesibilidad.

Para seguir trabajando en políticas de salud reales, visibles y que funcionen, con fondos municipales se llevó a cabo la reestructuración de los consultorios internos, ampliación del área de farmacia, colocación de mobiliario nuevo para los consultorios. También se realizó un techo nuevo y actualización de la instalación eléctrica.

Quedaron habilitadas y totalmente equipadas las salas de enfermería y de vacunación nuevas, los consultorios de odontología y el baño para personas con discapacidad. El exterior del Centro de Salud también se puso en valor con cordones cunetas, pintura, e iluminación nueva.

El Jefe comunal, Juan José Orrego, junto a la Dra. Claudia Ochoa Directora del Centro de Salud Ibone Silva en representación de la Zona I de Salud Pública, el diputado departamental Carlos Platero y la Directora del Área de Salud Municipal Natalia Schiaroli y todo el equipo, recorrió las instalaciones del recientemente remodelado Centro de Salud Villa Alba, ubicado en Cordillera de los Andes, 5411, zona norte del departamento

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.