Saquearon 2 casas en un barrio de Rawson y hasta tuvieron el descaro de sentarse a comer

El barrio cuenta con la vigilancia de un sereno, pero ni siquiera la presencia de ese hombre evitó que los delincuentes atacaran el complejo.

Unos ladrones atacaron en la noche del martes un barrio semiprivado de Rawson. Los delincuentes saquearon dos casas y en una de ellas hasta tuvieron el descaro de sentarse a comer y beber.

Eso es lo que pasó alrededor de las 22 de ayer en el interior del barrio Tierras del Oeste, situado en calle República del Líbano, cerca de Rastreador Calivar. Este sitio tiene cuenta con la custodia de un sereno, que se encuentra en la entrada del barrio.

Pero ni siquiera la presencia de ese hombre pudo evitar que los ladrones hicieran de las suyas en ese complejo habitacional. Según fuentes del caso, los delincuentes rompieron a patadas las puertas de las dos casas aprovechando que los moradores no se encontraban.

Así fue como robaron desde hornos, máquinas para pastas y otras pertenencias de los damnificados. El colmo de esa situación de inseguridad fue que los ladrones se tomaron el tiempo de sentarse a comer y beber en una de las viviendas. El hecho es investigado por efectivos de la Seccional 25ta.

Comentarios