Sarmiento: Un ataque incendiario puso en riesgo una joven y su bebe

Ocurrió anoche. Un sujeto de la zona irrumpió por la fuerza en esa vivienda y la quemó. Hay denuncia en la Policía.

La furia de un sujeto pudo acabar en la noche del domingo en un doble crimen. ¿Qué hizo? según informaron en exclusivo fuentes policiales a este diario, llegó hasta la casa de una familia, se metió de prepo en ese domicilio y le prendió fuego a una pieza.

Este violento hecho ocurrió alrededor de las 22.30 de ayer en una casa ubicada en Ruta Nacional 40 y calle Lamadrid. Allí vive la joven, su pareja y el bebé de ambos, que tiene 1 año.

Un dato que aportaron desde la fuerza es que la vivienda no tiene electricidad, ya que desde hace un tiempo el servicio está cortado.

Fuentes policiales informaron a este medio que un vecino de la zona tiene problemas con un hermano del damnificado y todo indica que, para vengarse, el agresor fue hasta la casa, violentó una puerta y se metió a una de las habitaciones.

Por suerte, en ese sector no había nadie, solo una cama, un viejo televisor y un ropero. En la casa solamente estaban la chica y su bebé, quienes dormían en otra habitación.

La versión policial es que el atacante le prendió fuego a las cosas que había en la pieza y huyó. La joven se despertó al escuchar unos ruidos y cuando fue a revisar descubrió las llamas.

La mamá sacó a su bebé de la propiedad y pidió ayuda. En cuestión de minutos, el fuego estaba controlado. De todos modos, el pequeño fue trasladado al Hospital Ventura Lloveras para que lo revisaran, ya que inhaló un poco de humo, reveló una fuente policial.

Tras el ataque, el dueño de casa se presentó en la Comisaría 8va y radicó una denuncia en contra del presunto agresor.

Comentarios