Sarmiento: Un incendio causó la destrucción total de una fabrica y las perdidas serian millonarias

19

Una fábrica de Sarmiento quedó completamente destruida como consecuencia de un incendio ocurrido en los últimos minutos del viernes.

Fuentes policiales informaron que tuvieron que convocar a tres grupos distintos de efectivos para trabajar en el siniestro y que estuvieron horas para lograr contener las llamas.

En la fuerza agregaron que alrededor de las 00.09 acudieron a un incendio de gran magnitud que estaba arrasando con una fábrica de bolsones de cal que está ubicada en la esquina de calles Chubut y proyectada, en Los Berros.

Ese lugar pertenece a un hombre de apellido Carmona (37), agregaron en la Policía. El fuego era de tal magnitud que alcanzó un transformador de energía eléctrica y lo hizo explotar.

Y que debido a eso tuvieron que convocar a uniformados de Bomberos del Cuartel de Rawson, de los Voluntarios de Sarmiento y de la Policía Ecológica.

Hasta ahora no está claro qué desató el incendio y es por ello que en la Policía abrieron un expediente por «actuaciones por incendio«.

Lo que sí informaron que es las pérdidas fueron totales y que el daño provocado en esa fábrica alcanzaría cifras millonarias.

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.