Al momento se constató que el vehículo era conducido por la ciudadana Marianela Ortíz, de 29 años, oriunda de La Rioja. La mujer estaba acompañada por su pareja, Ricardo Sánchez, de 27 años, también de la vecina provincia. Ambos, al ser consultados por los policías, manifestaron que mientras circulaban en el automóvil visualizaron un pozo de gran dimensión y que al esquivarlo, terminaron chocando contra las rejas.
Ambas personas no presentaron lesiones visibles, ni solicitaron personal de salud. Sin embargo, se solicitó la presencia de personal de Policía de Tránsito y de Div. Criminalística, a fin de que procedan a su trabajo específico. A raíz de esta labor se supo que Ortíz manejaba con 0.88 G/L de alcohol en sangre.
Es así que la policía el vehículo terminó radiado de circulación, bajo acta de infracción en depósito de dicha Dependencia. También Ortiz como su acompañante terminaron en la sede policial por Inf. El Art. 23° de la ley 687-P, a disposición del Juzgado de Paz Letrado de Caucete.
FUENTE: Tiempo de San Juan
Comentarios