Se recibió el Jefe de la Policía de San Juan, Luis Martínez

Mientras se desempeña como el jefe de la Fuerza, Luis Walter Martínez culminó sus estudios de grado.

Cuando se quiere, se puede. Y así lo demostró este martes el comisario Luis Walter Martínez, quien, en paralelo a su desempeño como Jefe de la Policía de San Juan, logró terminar sus estudios de grado.

Según publicaron en las redes oficiales de la Policía de San Juan, el comisario se recibió de la Licenciatura en Seguridad Ciudadana, carrera que se dicta en la Universidad Católica de Cuyo, cuya duración es de tres años.

El comisario Luis Walter Martínez asumió como jefe de la Policía de San Juan. Antes estuvo a cargo del Departamento de Drogas Ilegales, del Comando Radioeléctrico y de seccionales en Rivadavia, Rawson y Trinidad. Uno de sus logros profesionales fue detectar y frustrar el cargamento con casi 80 kilos de marihuana que intentaba pasar por Calingasta a Chile.

Cuando asumió sus funciones, Martínez manifestó que su objetivo era acercar el policía a la comunidad.

«La idea que ha tenido esta gestión de la cual que también formé parte, la función o la diea de esta gestión de gobierno es acerca aún más al policía al a comunidad para lograr su total bienestar», expresó en diciembre de 2015, cuando asumía como nueva autoridad de la Fuerza.

Comentarios