Sergio Uñac convocó a reunión de gabinete por el ataque a Cristina Kirchner

El gobernador Sergio Uñac llamó a sus funcionarios a una reunión en Casa de Gobierno para analizar el atentado contra la vicepresidenta Cristina Fernández.

El gobernador Sergio Uñac convocó a una reunión de gabinete de emergencia, tras el atentado contra la Vicepresidenta Cristina Kirchner.

Según se informó desde Casa de Gobierno, se llamó al vicegobernador Roberto Gattoni, ministros/as Secretarios/as de Estado, y al Asesor Letrado de Gobierno, Carlos Lorenzo, para que este viernes 2 de septiembre a las 10 horas se analice la situación en un encuentro en Casa de Gobierno, con presencia obligatoria.

Todo el arco político provincial se ha expresado en repudio del intento de asesinato contra Cristina Fernández y Uñac fue de los primeros en postear en su cuenta de Twitter. «Expresamos nuestra más profunda preocupación y el rechazo absoluto al hecho que puso en riesgo la vida de la vicepresidenta» , declaró. También destacó en un tuit que «no permitamos que se repitan conductas del pasado que hicieron tanto daño a la Argentina. Queremos un Estado de derecho, donde estos atentados a la democracia no deben permitirse».

Comentarios