Sergio Uñac: «Si Evita estuviera viva, estaría preocupada»

En el acto por el 70 aniversario del fallecimiento de Evita, el Gobernador analizó la situación política económica actual.

58
En conmemoración al 70º aniversario del paso a la inmortalidad de Eva Perón, conocida por sus seguidos como «Evita», sobre el mediodía se realizó en la plaza de Concepción que lleva su nombre un acto que contó con la presencia de varios funcionarios no solo de la Municipalidad de la Capital, sino también del gobierno provincial, encabezados por el gobernador Sergio Uñac.

En declaraciones a la prensa, el principal mandatario provincial se tomó unos minutos para analizar la actual situación económica que está afectando a diversos sectores de la población nacional y provincial. “Evita hoy ya no está, pero si estuviera viva estaría preocupada, es la pura verdad. La crisis económica, pandemia y guerra han afectado fuertemente las económicas mundiales y nuestro país no es una excepción en este marco”, señaló.

En ese contexto Uñac puntualizó que quienes tienen responsabilidades tanto partidarias como institucionales deben seguir trabajando humildemente “siempre pudiendo mejorar, pero como lo venimos haciendo en la provincia”.

El Gobernador estuvo acompañado del intendente de Capital, Emilio Baistrocchi, el ministro de Gobierno Alberto Hensel, entre otros funcionarios y la militancia.

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.