Siniestro fatal en avenida Libertador: identificaron al motociclista fallecido

Además de identificar al motociclista, desde la UFI de Delitos Especiales dieron detalles de cómo fue que sucedió el siniestro fatal.

Este mediodía, un motociclista murió como consecuencia de un siniestro vial ocurrido en avenida Libertador y calle Patricias Sanjuaninas, en Capital.

En un primer momento, las autoridades policiales y judiciales no habían logrado identificar a la víctima fatal, pero hace instantes difundieron de quién se trataba.

Fuentes de la UFI de Delitos Especiales informaron que el fallecido se llamaba René Jara Lagos y tenía 60 años. Este hombre circulaba a bordo de una moto 150cc por avenida Libertador. A la altura del 900 Este fue cuando tuvo el accidente.

Las fuentes de ese organismo agregaron que Jara Lagos chocó contra el costado trasero izquierdo de un VW Gol (chapa COW-606) que era guiado por Carlos Flores (68). Ese choque ocurrió alrededor de las 13.45.

Como consecuencia del impacto, el motociclista murió en el acto. Lectores de este diario aseguraron que tras el choque la ambulancia se «demoró bastante» en arribar a la escena y mientras esperaban, otras personas intentaron auxiliar al hombre.

Pero cualquier esfuerzo por salvarle la vida fue inútil. Tras las pericias de rigor y la toma de algunos testimonios, el cuerpo del motociclista fue trasladado a la Morgue Judicial de Rivadavia.

Comentarios