“Tengo que volver a empezar”, el fuego arrasó con su casa y sus dos autos en Albardón

José Luis Carrizo habló con Telesol tras quedar con lo puesto. El fuego, según contó, fue avivado por el viento Norte que soplaba durante la tarde. El fuego, según contó el propietario, fue avivado por el viento Norte que soplaba durante la tarde.

José Luis Carrizo quedó con lo puesto. El sanjuanino perdió parte de su casa y dos autos luego de un voraz incendio en el departamento Albardón. El damnificado habló con Telesol y comentó que ahora tendrá que pensar en volver a empezar desde cero.

Todavía no hay una explicación acabada de cómo comenzó todo. Sin embargo, el hombre relató que el fuego se originó de forma espontánea. El viento del sector Norte, que sopló durante la jornada del martes, provocó que las llamas se propagaran rápidamente y arrasaran con todo lo que encontraran a su paso.

El incendio llegó hasta dos autos del damnificado: un Chevrolet Corsa y un Renault Fuego. Los vehículos quedaron carbonizados por completo. Desde Bomberos y la Policía de San Juan determinaron que las pérdidas fueron totales.

Carrizo, que vive en El Topón, relató que en ese sector hay montes en lo que hace a zonas lindantes. “Esto sucede porque no nos conocemos con los vecinos. Tengo que empezar una nueva vida. No hubo pérdidas humanas, que es lo más importante, lo demás se puede hacer”, destacó.

 

 

FUENTE: Telesol

Comentarios