Tenía pedido de captura y fue detenido cuando desmantelaba una camioneta que había robado un día antes

El sujeto estaba con otro hombre en el preciso instante en el que los atraparon. El vehículo quedó secuestrado.

122

Un hombre con antecedentes policiales y sobre quien se había librado orden de captura, fue detenido este jueves en el momento justo en el que desmantelaba una camioneta que el día anterior había robado. 

Según relataron fuentes policiales, el sujeto que era buscado por los efectivos, había participado en un robo ocurrido el miércoles 13 junto a otro hombre. Ambos robaron de calle Cereceto, entre Salta y avenida Alem, una VW Saveiro blanca, que se encontraba estacionada frente a una casa.

Luego de algunas tareas investigativas, el jueves por la tarde, los efectivos secuestraron el vehículo que era desmantelado por dos hombres, uno de ellos de apellido Moreno y otro de apellido Azua.

Moreno era intensamente buscado por varios delitos contra la propiedad, además se conoce que había cumplido condena en el servicio Penitenciario Provincial por similares delitos. Mientras que la otra persona, registra antecedentes pero no captura.

La camioneta fue trasladada a sede policial y permanece en depósito. Mientras que los hombres fueron detenidos en la Central de Policía a disposición del Segundo Juzgado de Instrucción.

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.