Trabaja en la cosecha, le pagan 3 mil pesos y casi lo matan dos ladrones

El robo ocurrió a metros de la Ruta Nacional 40 a la altura del Loteo Ibiza. Los delincuentes fueron juzgados, pero quedaron en libertad.

Un trabajador sanjuanino de la cosecha vivió un momento tenso cuando dos ladrones lo abordaron y, al grito de «quédate quieto o te voy a dar un tiro«, le llevaron los 3 mil pesos que cobró. Esto ocurrió el pasado 25 de enero a las 00.45 cuando caminaba de regreso a su casa por calle Sarmiento a la altura del Loteo Ibiza, a metros de Ruta Nacional 40.

 

 

Los delincuentes iban a bordo de una moto 110 centímetros cúbicos cuando lo alcanzaron. El damnificado, por miedo, tiró la plata al suelo y esta fue recogida por los ladrones, quienes escaparon. El dinero estaba conformado por cuatro billetes de 500 pesos y uno de mil. Además, le sacaron su celular J2.

El sanjuanino fue directamente hasta la Comisaría 18va, donde radicó la denuncia. Comentó que dos hombres lo asaltaron. Con las características aportadas, los efectivos siguieron el rastro y los encontraron en calle Salta antes de Centenario, en Chimbas.

Los policías los detuvieron e identificaron como Lucas Nahuel Bustos y Jorge Nicolás Bustos. El ayudante fiscal en turno llegó para la aprehensión de los hombres. Iniciaron el procedimiento especial de Flagrancia. Ambos fueron juzgados, pero quedaron en libertad. Entendieron desde la Justicia que les cabía dos años de prisión en cumplimiento condicional más reglas de conducta.

Comentarios