Tres hombres protagonizaron una pelea en plena Avenida Circunvalación

49

video de solo 20 segundos en el que se ve a tres hombres golpeándose de maneja brutal se viralizó en las últimas horas en las redes sociales. La pelea ocurrió en plena avenida de Circunvalación.

El video que ya invadió los celulares y las redes de los sanjuaninos capta la imagen de tres hombres que se agarran a golpes en la zona de Ignacio de la Roza y Circunvalación.

Se observa que es el anochecer y, al parecer se trata de un horario pico de circulación de vehículos, ya que en el material se observa que los hombres pelean rodeados por el incesante pasar de vehículos.

En las imágenes se ve una camioneta blanca y una moto. En un momento dado, el joven que venía en la moto se detiene y toma el casco que trae en la mano para pegarle un hombre que al parecer se bajó de la camioneta.

El motociclista le asesta un certero golpe con su casco en la cabeza al otro conductor. En ese momento, un tercer varón se acerca y quita del medio al hombre que recibió el golpe con el casco y él le pega un fuerte golpe en la cara al motociclista.

En medio de este cruce uno de los hombres cayó al suelo, a centímetros de los vehículos que estaban esperando para seguir circulando. Esta pelea causó un gran embotellamiento que se disipó algunos minutos después de la pelea.

El video viral

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FUENTE: DIARIO HUARPE

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.