Triplican los controles policiales en San Juan por el día del amigo

La Secretaría de Seguridad informó que este miércoles se profundizan los controles de la Policía para evitar accidentes y excesos en la ciudad y la parte rural.

58
Dadas las vacaciones de invierno, desde la Secretaría de Seguridad vienen implementando un operativo especial en las calles para cuidar a los sanjuaninos pero en este miércoles, Día del Amigo, se profundizarán los controles. Así lo anunció el subsecretario de Seguridad, Abel Hernández, quien informó que triplicarán la presencia policial en las calles durante toda la jornada, cuando se espera gran movilización de gente para encuentros sociales.

«Está todo con reservas casi completas lo que implica que la gente se traslade, incluso a lugares rurales que no todos tienen las habilitaciones por lo tanto vamos a tener un importante control, no sólo en la zona gastronómica relevante como son los locales de avenidas Libertador e Ignacio de la Roza, sino también en zonas rurales, que hay casas quintas y salones de eventos donde se prevén reuniones que deben estar acordes a las circunstancias», expresó el subsecretario de Seguridad.

Explicó que si bien es cierto que se ha dispuesto un operativo de receso de invierno, saben que en otras provincias siguen de vacaciones y por eso seguirán los controles todo el mes.

«En el día de hoy vamos a triplicar los controles parea poder evitar inconvenientes en el tránsito y excesos», aseguró Hernández.

Además, informó que «con la Justicia hemos intimado a algunas personas «que ya están en infracción promocionando barras libres, o concursos con consumo de alcohol y todo esto está prohibido».

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.