¡Tristeza en Calingasta! Muere la profesora más querida del pueblo

La mujer murió a sus 94 años. En redes la despidieron con dolor y le agradecieron por sus enseñanzas.

A sus 94 añosmurió una profesora muy querida de Calingasta. Se trata de Yolanda Hadad de Acuña, quien durante una gran cantidad de años supo transmitir sus conocimientos a los vecinos del departamento.

La mujer escribió un libro, el cual presentó en una radio de Barreal, y estaba pensando y planeando ir por el segundo. Además, también era conocida por sus artesanías que solía tejer en sus tiempos libres.

La mujer murió este fin de semana y la noticia conmocionó a Calingasta. Es por ello que sus seres queridos y las personas que la conocieron la despidieron a través de las redes sociales, como así también, le agradecieron por todas las enseñanzas que les brindó.

“Doña Yoly! Tan genuina y amorosa; siempre con una palabra amable y valiosa. Dios recibe a una gran mujer!!”, le escribió Adriana Herrera en Facebook.

“QEPD. Gracias por tanta sabiduría compartida”, le dijo Maria Bull. Hilda Villa también le dedicó unas palabras: “Doña Yolanda mi querida profesora besos al cielo que brille para usted la luz que no tiene fin gracias por todas las enseñanzas que nos ha dejado”.

Mientras que, Suarez Susana le dijo: “Cuantos recuerdos queridos ha dejado en el querido Barreal. Cuanta nostalgia, anécdotas, charlas y enseñanzas quedaran grabadas en esa esquina… Su sonrisa, su don de buena vecina, amabilidad y simpatía permanecerá en el corazón de todos quienes las conocimos”.

“Una gran pérdida no sólo para la familia, sino también para la comunidad, por ser una gran mujer con mucha sabiduría, tenía luz propia, admirada, amada respetada. Vuela alto doña Yolanda. El pueblo la llora”, le escribió July Aguilera.

No fueron las únicas despedidas, los mensajes fueron decenas que se replicaron a través de las redes sociales, principalmente, Facebook.

Comentarios