Ullum: Hinchas de San Lorenzo agredieron a los jugadores de Unión

En Ullum se jugó el partido entre San Lorenzo y Unión de Villa Krause y se produjeron incidentes una vez terminado el partido.

La violencia no tiene fin en el fútbol sanjuanino y esta vez los gravísimos incidentes se dieron en la cancha de San Lorenzo de Ullum y en las afueras del estadio.

Las víctimas fueron los jugadores de Unión que una vez terminado el partido e ingresando al sector de vestuarios fueron agredidos por algunos hinchas de San Lorenzo que los esperaban en el tunel sin ninguna seguridad y casi como una emboscada relataron los protagonistas.

 

En ese aspecto el que la pasó mal fue el entrenador del Azul Gastón Solera quien recibió un piedrazo y por eso debió ser atendido, pero minutos después fue trasladado en ambulancia al Hospital Rawson porque entró en estado de nerviosismo y comenzó con algunos inconvenientes que requerían una atención mas espécifica.

 

En este momento se encuentra en observación en Urgencia y siendo sometido a distintos estudios médicos para una mejor evaluación.

Pero no todo terminó allí ya que el flojo y escaso operativo policial fracasó totalmente porque el colectivo que trasladaba al plantel fue agredido por hinchas de San Lorenzo de Ullum que rompieron vidrios.

 

Enzo Balmaceda, arquero suplente de Unión también tiene un para de hematomas, aunque no son de gravedad.

 

Otro de los agredidos fue Juan Ramírez quien tiene contusiones en su espalda quien también fue agredido cuando aún se disputaba el primer tiempo del partido y se encontraba en el estadio.

 

El partido terminó 2 a 1 en favor de San Lorenzo. La pregunta es si terminaba perdiendo el Ullunero ¿la situación hubiera sido mas grave?

Lo sucedido en Ullum es gravisimo y es un hecho mas de violencia en medio de un fútbol sanjuanino que este año solo ha tenido mas de estos problemas que fútbol.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: El Zonda

 

Comentarios