Ullum: un kiosco fue consumido por las llamas

Las autoridades investigan qué fue lo que generó las llamas.

Un voraz incendio consumió por completo un kiosco en el departamento Ullum. Tras el siniestro, las autoridades investigan qué fue lo que causó el fuego, que se diseminó en cuestión de minutos y terminó con el negocio completo.

De acuerdo informado por personal policial, el fuego se desató en el kiosco que funciona con el nombre comercial de «Punto de Encuentro» en la intersección de calle San Antonio y Ruta Valentín Ruiz en el barrio Colón.

De acuerdo a las primeras investigaciones, el incendio habría comenzado a las 8 de la mañana de este domingo. La gente de la zona dio aviso a las autoridades. Los Bomberos llegaron poco después, pero cuando arribaron ya poco pudieron hacer.

Es que las llamas habían consumido toda la estructura del comercio y la instalación interna, incluyendo los estantes y toda la mercadería que estaba dispuesta para la venta. Todos eran elementos inflamables que ardieron en cuestión de minutos.

Si bien el siniestro consumió todo a su paso, las llamas no se diseminaron a propiedades cercanas. Tampoco hubo que lamentar heridos.Ahora las autoridades han iniciado una investigación para determinar qué causó el incendio, para esto será fundamental determinar en dónde se iniciaron las llamas para definir allí si pudo deberse a un problema eléctrico o si hubo alguna persona que inicio el siniestro de manera intencional.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Diario Huarpe

Comentarios