Ullum vivirá tres días a pura fiesta y carnaval en febrero

Se festejará el carnaval durante dos días y la fiesta departamental al siguiente.

La fiesta se hará sentir en Ullum durante tres días debido a que celebrarán durante dos jornadas el carnaval y a la siguiente harán un evento departamental que los caracteriza. En este último se presentarán dos importantes bandas nacionales.

 

 

Las actividades comenzarán con la edición N° 29 del carnaval En Ullum están chayando, que tendrá lugar el 9 y 10 de febrero en el corsódromo municipal, ubicado en calle Valentín Ruiz y Graffigna.

Ahí habrá bailarines de la comparsa del carnaval de Gualeguaychú, se hará la elección y coronación de la reina mayor y menor, se elegirá mejor comparsa del año 2023 y hasta se llevará a cabo un concurso de máscaras sueltas. No faltará el patio gastronómico para que todos puedan optar por distintas opciones a la hora de cenar, como así también, los shows en vivo de artistas locales.

Al día siguiente, el 11 de febrero, harán la edición N° 20 de la Fiesta Ullum y su espejo, que tendrá lugar en el camping municipal del departamento que se encuentra en calle Eliseo Vidart, sin número.

 

 

Ahí se presentarán dos conocidas bandas nacionales como lo son Los Auténticos Decadentes y Los Manseros Santiagueños.

 

Comentarios