Un abuelo abusó sexualmente de su nieta de 7 años: la mamá se enteró por una denuncia anónima al 102

22

Un abuelo de 70 años abusó sexualmente de su nieta de 8 años en reiteradas ocasiones. Esta situación pudo salir a la luz gracias a una denuncia anónima que alguien realizó al 102. De esta manera la mamá de la víctima se enteró y ahora el anciano fue condenado a 3 años de prisión condicional, es decir no quedará preso.

Según fuentes judiciales, el 2 de febrero la madre de la niña radicó denuncia en la UFI Anivi contra el abuelo paterno de la víctima por el presunto delito contra la integridad en perjuicio de su hija.

La mujer mencionó que había sido citada por el 102, en donde le informaron que recibieron una denuncia anónima de que su hija había sido abusada sexualmente por su abuelo. Tras conocer ese episodio, la mamá le preguntó a su hija qué había sucedido, a lo que la pequeña le contó que el hombre le había tocado su vagina y sus pechos.

Es por eso que en audiencia testimonial video grabada (excámara Gesell), la nena relató que su abuelo había tocado sus partes íntimas en más de una oportunidad en su domicilio, en ocasión en que ella lo visitaba o concurría a pedirle algún objeto.

De esta manera, el sujeto, de quien se reserva la identidad para proteger a la víctima, fue condenado a 3 años de prisión de cumpliumiento condicional, por el delito de abuso sexual simple reiterado, agravado por el vínculo.

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.