Un angustiado padre, denunció a su hijo con la policía y le encontraron un arma de fuego

El hecho ocurrió el martes último, en un domicilio de Capital, cuando el sujeto que estaba borracho protagonizó un escándalo en su casa paterna.

100
Un sujeto fue condenado a 2 años de prisión efectiva, luego de que su propio padre lo denunciara con las autoridades por protagonizar disturbios en su domicilio de Capital. Sin embargo, la pena no se dictó por los disturbios que desató sino por portar un arma de fuego sin los permisos debidos.

Según informaron fuentes judiciales, el hijo denunciado por su padre, identificado como Nahuel Sosa, fue castigado por el delito de Tenencia ilegítima de arma de fuego. En un juicio abreviado, su defensa y fiscalía llegaron al acuerdo que sentenció Flagrancia este jueves al mediodía.

Todo sucedió el martes último, cuando el ahora condenado se presentó en su casa paterna del barrio Costa Canal III y, después de consumir alcohol, se puso agresivo con otras personas en el lugar y, a consecuencia, el familiar pidió ayuda al 911. Al llegar los policías a la vivienda, el denunciado ya se había marchado y el padre explicó la situación.

Con las características de su apariencia y las de su motocicleta, personal de la División del Comando Central lo identificó en inmediaciones de Benavídez y Mendoza y procedió con la detención. En la requisa, le descubrieron un arma de fabricación casera color plateada y por ello le iniciaron una causa en la justicia exprés.

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.